5 RAZONES PARA HACER TUS PROPIOS PRODUCTOS DE BELLEZA

Thursday, June 30, 2016 by g

Me siento muy satisfecha con los resultados que he obtenido al utilizar productos naturales y orgánicos en mi rutina de belleza, siento que mi piel ha mejorado en muy poco tiempo. Aunque existen algunas marcas que ofrecen productos de belleza orgánicos a la venta, que mejor que  hacerlos nosotras mismas; y si aun no estas convencida a continuación te presento 5 razones por las cuales crear tus propios productos de belleza es una fantástica idea.

1. Es económico: Todos los ingredientes que necesitas para crear una rutina de belleza natural los puedes conseguir en el supermercado o tiendas naturistas. Estos ingredientes tienen precios muy razonables en comparación a lo que pueden llegar a costar productos de una marca de belleza.

2. Contribuyes al medio ambiente: Al evitar comprar productos que contienen químicos y optar por crearlos con  ingredientes organicos y envaces reusables estarás aportando al medio ambiente.

3. Mejor control de calidad: El crear tu elixir de belleza, te permite estar al tanto de los ingredientes que estas usando y por ello tú eres quien se asegura que la cantidad y la calidad de estos sea la mejor para tu piel.

4. Más eficaces : Al utilizar ingredientes frescos y naturales tus productos pueden llegar a ser mucho mas delicados con tu piel y además obtener excelentes resultados. Por otro lado, también es muy fácil llevar un control de vencimiento en la caducidad de los ingredientes siendo tu misma quien ha creado el producto.

5. Excelentes obsequios: Una vez que sabes preparar un buen hidratante para los labios, un exfoliante corporal o cualquier otro producto de belleza, podrás obsequiarlos en fechas especiales. Simplemente asegúrate de usar un lindo envase y agregarle una etiqueta que contenga los ingredientes, modo de empleo, y fecha de caducidad. Normalmente estos productos tienden a durar un par de semanas o meses dependiendo de los ingredientes.










0 comentarios:

Post a Comment