SOBREVIVE A UN DÍA DE COMPRAS CON TU AMIGA

Monday, June 27, 2016 by g


Hace poco vino desde Japón Lacee, una de mis grandes amigas. De las cosas que mas disfrutamos hacer  es ir de compras juntas, por lo cual no dudamos en visitar unos de los outlets mas grandes de San Francisco. Afortunadamente Lacee y yo tenemos gustos muy similares y es muy ameno comprar juntas, aunque si a ti te pasa lo contrario te comparto algunos tips para sobrevivir un día de compras con tu amiga.

SE PACIENTE: Si tu amiga tarda mucho tiempo en los probadores o le gusta mirar tiendas que a ti no te gustan, trata de ser paciente. Puedes utilizar ese momento para actualizar tus redes sociales, o tomar un pequeño descanso. El punto es que ambas se den el tiempo suficiente para comprar a gusto.

LLEVA SUFICIENTE BATERÍA: Esto es indispensable para esos momentos de espera o para no perder comunicación en caso de que decidas mirar otras tiendas.

LLEVA UN OUTFIT LINDO Y COMÓDO: Además de que te sentirás mas linda al momento de tomarse fotos juntas, también resultara mucho mejor para moverte libremente por todo el lugar.

LLEVA UN PRESUPUESTO FIJO: Si no quieres gastar de más es muy importante que plantees un presupuesto o hagas una lista de lo que te gustaría comprar antes de ir de compras.

HAZ UNA LISTA DE LAS TIENDAS MAS IMPORTANTES: El tiempo se pasa rapidísimo cuando estamos de shopping, por ello es importante que ambas decidan que tiendas visitar primero y dejar para el final las tiendas que no conocen o las cuales no estaban en sus planes

CONSIDERA SUS GUSTOS: Si las cosas que tu amiga compra no te gustan no es necesario que se lo digas a menos que ella te pregunte, hay que tener en cuenta que el hecho de que sean amigas no significa que tienen que tener los mismos gustos. Por lo tanto, debes evitar el hacer comentarios negativos hacia sus compras.


DISFRUTA: Esto es lo más importante de todos los puntos, porque independientemente de lo que compres debes aprovechar el pasar un lindo rato en compañía de tu amiga.






0 comentarios:

Post a Comment