CÓMO ME FUE AL FINAL DE SEMESTRE

Tuesday, June 14, 2016 by g



Finalmente terminé mi primer semestre en Diseño de Moda y lamentablemente por falta de tiempo no había tenido la oportunidad de contarles como me ha ido. Pero comencemos desde el principio,
seguramente habrán notado que no he estado subiendo videos durante las últimas semanas. Y es que justo antes de concluir las clases comencé a tener muchos proyectos finales y también muchos exámenes para los cuales tenía que estudiar. Para mí el reto siempre ha sido doble, no solo por el hecho de aprender nuevos conceptos, si no también por la diferencia del idioma, la cual es una barrera que poco a poco he ido venciendo.

Para mí, tanto Fashion Riot como mis estudios son sumamente importantes; sin embargo, cumplir con ambas al mismo tiempo no es nada fácil y sabía que si quería hacerlo bien tendría que sacrificar temporalmente una de las dos. Al final decidí darle prioridad a mis estudios, al menos por lo que quedaba del semestre. 

Estudiar moda y tener la oportunidad de hacerlo en otro país es una de esas oportunidades que se da una vez en la vida y es algo que quiero aprovechar al máximo. Y al final de cuentas ese sacrificio ha dado los mejores frutos, y es que he tenido una calificación perfecta de puras A, cual equivalente serían puros dieces.

Me siento muy contenta no solo por dedicarme a lo que más me gusta, también de cumplir tareas que hace unos meses me parecían todo un reto y también desarrollarme como persona. En estos meses he aprendido un montón y estoy ansiosa por seguir haciéndolo. Quiero agradecerles a todas y todos ustedes que han continuado apoyándome, ustedes representan para mi una gran inspiración. También espero que el próximo semestre sea tan bueno cómo lo fue "Spring 2016" ya les mantendré al tanto.





















0 comentarios:

Post a Comment