TIPS PARA QUE TU TOCADOR NO TERMINE SIENDO UN DESASTRE CUANDO TE ARREGLAS

Sunday, June 12, 2016 by g
Que mujer no deja un desastre a la hora del maquillaje y peinado, y es que entre tantos productos que aplicar, nuestro tocador termina siendo un caos. Por ello quiero compartirles algunos tips, para que siempre tengan un espacio impecable incluso en los momentos con mayor prisa.




ASIGNA UN LUGAR: Si desde un principio asignas un lugar adecuado para tus cosméticos, sera mucho mas fácil acomodarlos después de una sesión de maquillaje.

 ORGANIZADORES: Son muy útiles a la hora de acomodar tus maquillajes y además lucen super lindos para dar ese toque decorativo.



TRATA DE ACOMODARLOS SEGUN LOS VAYAS USANDO: Si lo haces de esta forma, al final solo te quedaran unas cuantas cositas por poner en su lugar y sera fácil obtener el orden


TOALLITAS HUMEDAS: Son buesinimas para limpiar esos restos de maquillaje que a veces dan un aspecto sucio a nuestro tocador.


CAJONES: Si de plano no cuentas con mucho tiempo para acomodar todos los productos que usaste, los cajones son perfectos para por lo menos dar un aspecto limpio y de orden a simple vista.


Espero que les hayan gustados estos sencillos tips. Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios:

Post a Comment