CAVIAR EN TUS UÑAS

Monday, December 29, 2014 by Clara de Fashion-Riot

No me considero una experta en uñas, pero a pesar de ello me encanta siempre llevarlas arregladas y adornadas con algún esmalte. Creo que no hay nada mejor para adornar nuestras manos que unas uñas bonitas. 

La gran mayoría de veces llevo mis uñas pintadas en un solo color, o al menos hasta ahora. Y es que me anime a comprar un Kit para hacer manicura de caviar, algo super diferente a lo que estoy acostumbrada a llevar. Pero debo decir que me ha encantado. 

 La presentación del kit es muy bonita, contiene un esmalte decorado con un moñito que le da un toque muy femenino, una botella con las pequeñas perlas y por ultimo un embudo miniatura.



 Los pasos son muy sencillos, solo tienes que pintar tus uñas como de costumbre y seleccionar el diseño que quieres llevar. Las opciones son muchas, aunque en este caso decidí llevar las perlas en mi dedo índice solamente.



 Después debes vaciar las perlas sobre la uña. Debes tomar en cuenta el aplicar las perlas uña por uña mientras el esmalte sigue fresco y poner tu dedo sobre la bandeja que viene incluida.


Una vez que terminaste con ayuda del embudo puedes regresar las perlas para no desperdiciarlas y seguir haciendo mas diseños. 

¡Y este ha sido el resultado de mis uñas! Me ha gustado mucho este producto, es muy original y le da un toque muy femenino y divertido a mis manos. Espero crear nuevos diseños muy pronto y descubrir mas opciones diferentes y fáciles de hacer como esta.